Centro geriátrico en Navalcarnero

Servicios

En la Residencia Nava Real trabajamos incansablemente para dar un servicio de calidad a nuestros residentes. En nuestro centro geriátrico ubicado en Navalcarnero disfrutarán de una convivencia acogedora y agradable.

Ponemos a su disposición lo siguiente:

  • Espaciosas habitaciones dobles e individuales para que cada uno de nuestros residentes pueda tener el espacio que necesita y se sienta bien.
  • Jardines y terraza por los que poder pasear.
  • Zonas comunes: son espacios especialmente reservados para que nuestros internos puedan estar junto a sus familias.
  • Salones y gimnasio con terapia ocupacional: los salones son unos espacios muy cómodos en los que pueden descansar tranquilamente. En el gimnasio se desarrollarán las sesiones de ejercicio pertinente (siempre adaptado a sus circunstancias) para su buen estado físico y mental.
  • Servicios de peluquería, podología, médico y de enfermería: nuestros residentes estarán siempre bien atendidos y a cualquier hora del día. Para ello tenemos a profesionales que se ocuparán de que así sea.
  • Cuidados paliativos: se dan en el caso de personas que ya se encuentran en la fase final de alguna enfermedad. El objetivo es proporcionarles la calidad de vida que merecen y minimizar al máximo el sufrimiento.
  • Cocina: todos los menús que preparamos están adaptados a las necesidades nutricionales de cada persona.

En Residencia Nava Real nos esforzamos siempre al máximo para que la calidad de los servicios ofrecidos sea la mejor. Tenemos vocación de cuidar a quienes más nos necesitan y por ello trabajamos.

Si desea más información acerca de los servicios que prestamos, no dude en pedírnosla. Se la facilitaremos sin compromiso alguno. Le esperamos.

Conozca todo lo que podemos hacer por su familiar

© 2020 RESIDENCIA NAVA REAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital