Centro para mayores en Navalcarnero

La residencia

Residencia Nava Real nació con la idea de dar un servicio que se estaba demandando en la zona de Navalcarnero. Gracias a nuestra experiencia previa en un centro para mayores hemos podido ofrecer estas prestaciones en la localidad madrileña. Y lo hacemos con total garantía de calidad, ya que contamos con personal cualificado y capacitado para poder atender a su familiar tal y como se merece. Además, también disponemos de unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros internos.

Tenemos otra residencia en Cubas de la Sagra –Ruiz y la Torre- que lleva funcionando más de 15 años con gran éxito debido a la dedicación y al compromiso con los que trabajamos. También le animamos a que nos pregunte por ella y a que venga a conocerla.

Nuestra prioridad es siempre conseguir el bienestar y la tranquilidad de los residentes, algo que procuramos aportar con nuestro equipo de profesionales y nuestras idóneas instalaciones. De esta forma, usted estará tranquilo sabiendo que su familiar está en las mejores manos y atendido durante las 24 horas del día.

Si necesita más información o desea venir a conocernos, no lo dude, Póngase en contacto con nosotros para que le podamos ayudar. Le daremos todo el asesoramiento que necesite.

En Residencia Nava Real somos una gran familia en la que abrimos las puertas a todas aquellas personas que, por la razón que sea, necesitan ayuda y ya no pueden vivir solos.

Conozca nuestra residencia.

Nosotros nos encargaremos de cuidar a su familiar para que usted no tenga que preocuparse

Certificado de calidad

© 2021 RESIDENCIA NAVA REAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital